CSIF continúa su ascenso imparable en la empresa privada

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

10 de octubre de 2022

• Este sindicato obtiene todos los delegados en Transportes Enrique Puente, S.L, es el mas representativo en Iberembal, S.L y ha entrado por primera vez en la representación de la empresa Avanzare Innovación Tecnológica

Logroño 10 de octubre de 2022

 

CSIF sindicato mayoritario en las Administraciones Públicas, continúa obteniendo la confianza de los trabajadores de la empresa privada riojana que ven el buen hacer de este sindicato.

 

Los trabajadores de la empresa Iberembal, S.L., sita en el Polígono de La Portalada de Logroño y dedicada a la fabricación de envases de alimentos, han dado su apoyo en mayoría a CSIF, que ha conseguido 3 de los 5 delegados elegidos.

 

El buen trabajo de este sindicato y su esfuerzo en la lucha por los derechos de los trabajadores también es conocido por el personal de la empresa de innovación tecnológica Avanzare, donde CSIF ha entrado dentro de su representación sindical con 1 delegado.

 

En la empresa de Transportes Enrique Puente, S.L situada en Polígono de El Sequero, CSIF ha conseguido la totalidad de la representación sindical, alzándose con los 3 delegados que se elegían en esta empresa. Con este resultado, CSIF entra a negociar el Convenio de Transportes de Mercancías por Carretera de La Rioja.

 

CSIF está siendo reconocido como una verdadera alternativa a los sindicatos de clase, ya que su trabajo independiente y leal con los trabajadores está siendo evidente en estos momentos de crisis en la que CSIF ha sido el único sindicato que ha protestado reiteradamente y con una gran manifestación celebrada en Madrid el pasado 24 de septiembre.

 

CSIF seguirá reivindicando medidas para la mejora de las condiciones laborales de todos los riojanos y tiende la mano a todos los trabajadores que quieran ostentar de manera independiente, sin condicionamientos politicos, la representación sindical en su empresa.

 

COMPARTIR