BOLSAS DE EMPLEO DE CORREOS: Hoy finaliza el plazo de presentación de solicitudes

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos

23 de octubre de 2017

CSIF recuerda que la pertenencia a las Bolsas “tendrá un carácter preferente para el posterior ingreso en la empresa”. El plazo de presentación de solicitudes finaliza hoy viernes, 3 de noviembre, a las 00.00 horas.

CSIF anuncia que ya están las bases definitivas para las nuevas Bolsas de Empleo en Correos “para atender las distintas necesidades temporales en los centros de trabajo de red de oficinas, logística y distribución”. El plazo de presentación de solicitudes finaliza hoy viernes, 3 de noviembre, a las 00.00 horas. Dichas solicitudes se presentarán exclusivamente “de forma online, en la página habilitada al efecto en Internet: www.correos.es (Inicio/Información Corporativa/ Recursos Humanos/ Empleo/ Bolsas de Empleo 2017)

Las necesidades de Correos pueden ser a tiempo parcial o a tiempo completo, según cada cada ámbito geográfico. El llamamiento de los candidatos se hará por orden de prelación (de mayor a menor) en cada una de las modalidades. En este sentido se establecen un máximo de cuatro Bolsas de Empleo, así como la necesidad de un certificado médico, cuyo modelo se adjunta, junto a las bases, en esta información.  Los méritos de los candidatos se valorarán hasta el 22 de diciembre de 2017 y CSIF insiste en uno de los puntos clave de estas bases de cara al futuro: “La pertenencia a las Bolsas tendrá un carácter preferente para el posterior ingreso en la empresa”.

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR