CSIF triplica su representación en la empresa Sociedad Riojana de Cuidados Integrales

27 de mayo de 2022

• Los trabajadores de la empresa de ambulancias La Rioja Cuida, aumentan su confianza en el buen hacer de este sindicato que se posiciona como segunda fuerza sindical.

LOGROÑO, viernes 27 de junio de 2022

CSIF La Rioja, sindicato mayoritario de los empleados públicos y con presencia creciente en la empresa privada ha triplicado su representación sindical tras las elecciones celebradas ayer en los centros de trabajo de La Rioja.

Las votaciones se realizaron en los centros que tiene esta empresa en toda la geografía riojana. La participación rondó el 79% de la plantilla y CSIF aumentó de 1 a 3 los delegados, mientras que UGT igualó resultados con 5 y USO pierde representación en esta empresa al bajar de 3 a 1 delegado.

Después de estas elecciones, CSIF se posiciona como la segunda fuerza sindical de la Sociedad Riojana de Cuidados Integrales, empresa que tiene como objeto la prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, diseño y redacción, control, explotación, ejecución y mantenimiento de todo tipo de servicios relacionados con las actividades sanitarias y asistenciales y que cuenta con unos 230 trabajadores.

CSIF agradece la confianza depositada por los trabajadores de La Rioja Cuida, que buscan otras opciones sindicales alternativas, con un perfil profesional e independiente, a pesar de los esfuerzos de la empresa para que su sindicato afín obtuviera mejores resultados. Una gran cantidad de los trabajadores han decidido con su voto, que sea CSIF el que aumentara su representación. Por eso, vamos a centrar todos nuestros esfuerzos para seguir ofreciendo a los trabajadores riojanos otras propuestas distintas y más efectivas que los sindicatos de clase.