CSIF consigue la representación sindical en la empresa Reformas Contratas y Redes (RCR)

• Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

18 de mayo de 2022

• La central sindical vuelve a ganar, por tercera vez consecutiva, las elecciones sindicales celebradas en esta empresa de construcción, trabajos en altura y retirada de tejados de uralita y materiales de amianto

LOGROÑO, miércoles 18 de mayo de 2022

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha logrado la representación sindical de la empresa Reformas Contratas y Redes (RCR) de Logroño, donde esta central sindical ha renovado la confianza de la plantilla por tercera vez consecutiva .

Esta empresa con sedes en La Rioja y Guipúzcoa cuenta con una plantilla de 14 trabajadores en su centro del Polígono de La Portalada de Logroño, dedicados a ofrecer una serie de productos y servicios, especializados en trabajos en altura y a la retirada de tejados de uralita y materiales con amianto.

En las elecciones sindicales celebradas este miércoles han participado 9 trabajadores que todos ellos han otorgado sus votos a CSIF. Por tanto, esta central sindical contará de nuevo con una delegada para seguir trabajando en mejorar las condiciones económicas y laborales de sus compañeros, con el estilo y la profesionalidad que caracteriza a este sindicato.

CSIF agradece la renovada confianza depositada por los trabajadores de RCR que siguen apostando por otras opciones sindicales alternativas, con un perfil profesional e independiente. Por eso, vamos a centrar todos nuestros esfuerzos para seguir ofreciendo a los trabajadores riojanos otras propuestas distintas y más efectivas que las de los sindicatos tradicionales.