CSIF se convierte en el sindicato más votado entre el personal funcionario del Ayuntamiento de Linares

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos de Administración Local
  • Policía Local

3 de marzo de 2023

ELECCIONES SINDICALES

  • Los tres delegados elegidos en las últimas elecciones agradecen la confianza del resto de empleados públicos

La sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Linares se ha convertido en el sindicato más votado entre el personal funcionario consiguiendo dos delegados en la Junta de Personal en las últimas elecciones sindicales. Además, la organización sindical ha obtenido otro delegado más en el Comité de Empresa, sumando un total de tres delegados.

Pedro Álvarez, Nieves Pereira y Manuel Frías agradecen la confianza del resto de empleados públicos en la profesionalidad de CSIF. “Tenemos cuatro años para para reivindicar y para dialogar. CSIF tiene como señas de identidad la independencia, el trabajo diario cercano a los empleados y la negociación como solución a los problemas y demandas laborales y son estas líneas las que vamos a mantener y por las que seguir trabajando”, manifiestan desde la sección sindical.

A día de hoy, CSIF es el sindicato más representativo entre el personal funcionario de la provincia de Jaén y cada vez más destacado dentro de la empresa privada, creciendo en los últimos años el 36%.

COMPARTIR