Los resultados en las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Jaén respaldan el trabajo de CSIF

  • Elecciones Sindicales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos de Administración Local
  • Policía Local

19 de diciembre de 2022

ELECCIONES SINDICALES

  • CSIF seguirá siendo el sindicato más activo e influyente en el Ayuntamiento de Jaén

 

La sección sindical de CSIF ha conseguido ocho delegados en las elecciones sindicales celebradas en el Ayuntamiento de Jaén, tres en la Junta de Personal y cinco dentro del Comité de Empresa, por lo que garantiza una amplia representación en Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Jaén. Además, esta representación podrá ser ampliada con los procesos electorales pendientes de los organismos autónomos del Ayuntamiento y la Empresa Municipal de la Vivienda (Somuvisa).

Enrique García, responsable del Sector de Administración Local en CSIF Jaén, agradece la confianza puesta en el sindicato y en el trabajo realizado en estos últimos cuatro años y garantiza, como siempre se ha caracterizado CSIF, independencia y profesionalidad, bases de este sindicato.

“Vamos a seguir trabajando en una defensa perenne de los trabajadores y trabajadoras municipales del Ayuntamiento de Jaén, de sus Organismos Autónomos y de las Empresas Municipales. CSIF es un sindicato con independencia política y profesional, también negociador, por lo que estos resultados respaldan el trabajo realizado y nos da pie a seguir siendo el sindicato más activo dentro del Ayuntamiento”, detalla el responsable sindical.

COMPARTIR