Feria y fiestas San Lucas 2022

  • Otros artículos

28 de septiembre de 2022

CSIF Jaén cuenta con una caseta en el recinto ferial

Estimados afiliados y afiliadas:

Tras el parón debido a la situación sanitaria, CSIF Jaén vuelve a festejar con todos vosotros la Feria y fiestas de San Lucas en Jaén. Queremos compartir, no solo las denuncias, reivindicaciones y el trabajo que se realiza a diario, sino también diversión y amistad durante estos días.

Un año más, ponemos a vuestra disposición actividades y descuentos para disfrutar en la caseta número 27 del recinto ferial en Jaén.

Juan Carlos González

Presidente provincial CSIF Jaén

 

Os recordamos que toda la información se ha hecho llegar al afiliado mediante carta postal, sino le ha llegado póngase en contacto con un delegado sindical más cercano.

PROGRAMA:

  • Los días 10, 11, 15 y 17 se pueden disfrutar de la DEGUSTACIÓN GASTRONÓMICA (Se mandan tickets por correo postal). Para la degustación es necesario que el afiliado abone mínimo una consumición. Recordamos que es obligatorio presentar el carné de afiliación, por lo que si hay alguna incidencia con el mismo, rogamos que se solvente lo antes posible a través de vuestros delegados sindicales más cercanos.
  • Los afiliados disponen de una 5% de descuento en la lista de precios, no acumulable a otros descuentos. 
  • Venta anticipada de ticket: Al precio de 50 euros compras por valor de 60 euros. (Estos tickets se podrán adquirir el viernes 7 de octubre a partir de las 11 de la mañana a 2 de la tarde en la sede de Formación de CSIF Jaén. Preguntad por Paco Martínez).
  • Bonocopas para afiliados: Bono de 6 copas por 25€
  • Día 16, domingo, a partir de las 12 de la mañana. FIESTA INFANTIL. Los Narizotas: Un espectáculo distinto con locura, diversión y desenfreno. (Se adjunta fotografía)
  • Puedes consultar la carta aquí 

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA

COMPARTIR