“Marca Personal”, nuevo taller de empleabilidad impartido por CSIF Jaén

  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Formación
  • Formación CSIF específica

10 de junio de 2022

ORIENTACIÓN LABORAL

  • Este tercer taller puesto en marcha por el área de Orientación Laboral del sindicato se desarrollará de forma presencial y online
  • Si aun no te has inscrito, pero estás interesado, tienes toda la información en la web de CSIF www.csif.es/jaen

 

El área de Orientación Laboral de CSIF Jaén impartirá un nuevo taller gratuito de empleabilidad teniendo como objetivo mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado laboral. Este taller es el tercero que se va a desarrollar, el primero fue “Cómo afrontar una entrevista de trabajo” y el segundo “Claves para crear un CV y una carta de presentación”.

Durante el curso “Marca Personal” se va a responder a la cuestión ¿Qué es la marca personal? y a la vez trata de mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado laboral de los asistentes, quienes serán fundamentalmente personas desempleadas o que buscan mejorar su ocupación actual.

En este taller, que se impartirá el 16 de junio, se dará a conocer el verdadero significado de Marca Personal y la importancia que llega a tener para generar nuevas oportunidades profesionales. “La Marca Personal puede ser una herramienta eficaz si estás buscando un empleo,  mejorar el que tienes actualmente, progresar en tu puesto actual o conseguir cambiar de trabajo. En este taller te ofreceremos algunas estrategias para generar tu marca personal, como potenciarla, así como los canales para darle a conocer”, afirman desde el sindicato.

Esta tercera sesión de los diversos talleres que se desarrollarán en los próximos meses, se celebrará en el aula de Formación de CSIF Jaén, pero también de forma online con el fin de poder llegar a aquellos que no pueden desplazarse. Si aun no te has inscrito, pero estás interesado, tienes toda la información en la web de CSIF www.csif.es/jaen

 

 

COMPARTIR