Sexta jornada de concentraciones en los centros sanitarios por la carrera profesional para todas las categorías del SAS

• TCAE
  • Celadores
  • Enfermería
  • Médicos
  • Otro Personal Sanitario
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad

17 de marzo de 2022

SANIDAD

• La concentración en Jaén ha tenido lugar en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar

Trabajadores y trabajadoras de la Sanidad pública andaluza, convocados por CSIF, CCOO y UGT, se han vuelto a concentrar este jueves en distintos centros sanitarios de todas las provincias como medida de protesta para reivindicar la implantación de la carrera profesional para todas las categorías del Servicio Andaluz de Salud. Se trata de la sexta jornada de movilizaciones, con las que se pretende que 60.000 profesionales del SAS que actualmente no tienen acceso a la carrera profesional dejen de estar discriminados.

En esta ocasión las concentraciones han tenido lugar en el Centro Periférico de Especialidades Bola Azul de Almería, en el Hospital de la Janda de Vejer de la Frontera (Cádiz), en el Hospital Valle de los Pedroches (Pozoblanco, Córdoba), en la Delegación Territorial de Salud y Familias de Granada, en el Centro de Salud de Punta Umbría (Huelva), en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén), en el Hospital Costa del Sol de Marbella y en el Hospital La Merced de Osuna (Sevilla).