Consejo Autonómico de CSIF Aragón celebrado en Huesca

13 de enero de 2023

El Presidente Nacional Miguel Borra, acudió a este consejo ayer, 12 de enero.

Ayer 12 de enero, se celebró en la ciudad de Huesca en Consejo Autnómico de CSIF Aragón en el que participaron miembros de las ejecutivas de las tres provincias. El acto contó con la presencia del Presidente Nacional Miguel Borra y fue presidido por nuestro Presidente Autonómico José Luis Santafé.

En el consejo, a través de distintas ponencias, expuestas por los responsables de los sectores, se plantearon los retos a los que CSIF debe enfrentarse a lo largo del año 2023. Entre estos retos se debatieron y analizaron las propuestas de CSIF para la mejora de las pensiones de las clases pasivas , para evitar la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y la mejora de sus condiciones laborales, entre las que se encuentra la actualización de dietas y gastos por kilometraje para aquellos trabajadores cuya actividad requiere desplazamientos.

Fue una jornada de trabajo intensa, constructiva e interesante. Gracias compañeras y compañeros por vuestro trabajo y vuestra presencia. Las personas que integramos la Unión Provincial de Huesca, estuvimos encantados de ser los anfitriones.

 

GALERÍA

COMPARTIR