El sindicato CSIF exige al Salud la agilización en la baremación de las bolsas de empleo temporal

• Concursos y movilidad
  • Otros Concursos y Movilidad
  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Otros Empleo
  • Otros artículos
  • Recortes de prensa
  • Administrativos
  • Auxiliares Administrativos
  • TCAE
  • Celadores
  • Enfermería
  • Estatutario
  • Eventual
  • Interino
  • Médicos
  • Otro Personal Sanitario
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad
  • Técnicos en PRL
  • Trabajadores sociales
  • Laboral

21 de abril de 2022

A través de diferentes escritos y reuniones con el Servicio Aragonés de Salud, el sindicato CSIF ha venido trasladando la necesidad de incorporar todos los medios humanos y materiales necesarios para dar una solución a los miles de personas que están esperando la actualización de las bolsas de empleo temporal y que se están viendo afectadas gravemente por esta situación.

Entre otras fechas, en noviembre de 2021 el sindicato CSIF transmitió esa necesidad, diseñando el Salud en diciembre un “Plan de Choque” de apoyo a la baremación de méritos del Portal de Recursos Humanos incrementando el número de trabajadores que realizaban dicha tarea. En febrero nuevamente se amplió personal.

El día 4 de marzo de 2022 se aprobó una Proposición no de Ley mediante la que se instaba al Salud a tener las bolsas baremadas en el plazo de 4 meses. Aun con los medios incorporados actualmente a la función de validación de los méritos, vemos complicado que se cumplan los plazos marcados por la misma, por lo que nuevamente el 20 de abril el sindicato CSIF ha dirigido una petición de mejora de dicho servicio, exigiendo la validación ágil de los méritos incorporados.

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSIF LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

GALERÍA