Los 310 relevistas también participarán en el nuevo Concurso de Traslados

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

7 de abril de 2022

Tal y como exigió CSIF desde el minuto 1.

Incluidos todos 

Tal y como exigió CSIF, los 3.421 compañeros (incluidos los 310 contratos relevo y los 36 que ocupen las plazas que quedaron vacantes), que han aprobado la última consolidación, podrán participar en el nuevo Concurso de Traslados que prepara Correos y que debe estar listo con la máxima brevedad posible.  

 

_____________________

9 adjudicaciones

Correos, que pretendía imponer 4 adjudicaciones, acepta que no puede ser. La falta de consenso origina que en el nuevo borrador se regrese a las 9 adjudicaciones de siempre que figuran en el Convenio. Pero lo que realmente hace falta es que salgan las vacantes reales tal y como volvió a exigir hoy CSIF. 

_____________________

Curso Productos y Servicios 2022 

El otro dato concreto, que sale de la reunión de hoy con la empresa, es que se incorpora un nuevo curso de formación para todos los puestos: 'Productos y servicios 2022',   

_____________________

Por resolver

A partir de aquí insistimos. Esto es un borrador. Quedan demasiadas cuestiones por resolver, cuya solución debe ser rápida. Sobre todo, desbloquear el paso de reparto/clasificación a atención al cliente de los compañeros/as que llevan más tiempo. Porque en el borrador apenas se reconoce la antigüedad. Y eso no puede ser de ninguna manera. 

 

Afíliate a CSIF (CLIC AQUÍ)

 

 

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

 

COMPARTIR