eTwinning - 104 plazas para la asistencia a varios eventos de formación.

  • Convocatorias
  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

25 de marzo de 2022

Plazo de Presentación: Desde el 17 al 31 de marzo de 2022 ambos inclusive.

El Ministerio de Educación y FP ha publicado convocatoria para solicitar 104 plazas para la asistencia a varios eventos de formación para el año 2022 dentro del marco de la acción eTwinning para profesorado en activo.

¿Cuáles son las condiciones para solicitarlo?

- Tener un registro activo en eTwinning.

- Ser docente en activo de centros de enseñanza sostenidos con fondos públicos o privados de cualquiera de las especialidades de las enseñanzas regladas del sistema educativo español de nivel no universitario.

- No haber asistido a eventos subvencionados en la Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocaban plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning 2019, ni a eventos presenciales subvencionados en la Resolución de 23 de diciembre de 2020 de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning para el año 2021.

- Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

- Para poder participar en algún evento concreto, los solicitantes deberán cumplir con los requisitos específicos del mismo, recogidos en el Anexo I, tanto en lo referente a la competencia lingüística como al perfil profesional, tal y como se establece a continuación:

-Competencia lingüística: Para aquellos eventos en los que se requiera una lengua extranjera, se deberá acreditar, al menos, un nivel de competencia lingüística equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia las Lenguas. Para la acreditación del nivel de idiomas se seguirá lo establecido en el Anexo III, donde se especifican equivalencias en caso de no poder aportar dicha acreditación.

- Perfil profesional: Se deberán cumplir los requisitos de perfil profesional requeridos por los organizadores para cada evento de formación

Plazo de Presentación: Desde el 17 al 31 de marzo de 2022 ambos inclusive.

En el siguiente enlace puedes consultar más información relacionada con esta convocatoria y los anexos solicitados (Pincha aquí)

COMPARTIR