Comienza la negociación del nuevo Concurso de Traslados

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

14 de marzo de 2022

Tal y como exigió CSIF, Correos ha puesto fecha: jueves, 17 de marzo.

Recuperar el tiempo perdido

Tal y como exigió CSIF a Correos (CLIC AQUÍ), el Concurso de Traslados vuelve a sacar la cabeza en Correos. La empresa nos ha convocado para una reunión el próximo 17 de marzo en la que, por encima de todo, el sindicato exigirá recuperar el tiempo perdido. 

 

 

________________________________

 

Miles de trabajadores esperando

Está finalizando el primer trimestre de 2022 y aún no se han fijado las bases del nuevo Concurso de Traslados. Recordamos que la anterior edición quedaron más de 7.000 trabajadores en tierra, pendientes de que se les adjudicase un destino, por no hablar de los que acaban de entrar en la última consolidación de las 3.421 plazas. En ese sentido CSIF exigirá que los compañeros/as, que han aprobado y que están esperando a tomar posesión de su plaza por el contrato relevo, puedan participar.

 

 

________________________________ 

La clave 

 

El jueves el nuevo Concurso entrará en la parrilla de salida. Correos ha manifestado su intención de reducirlo a cuatro adjudicaciones anuales. Pero el verdadero secreto no es el número de adjudicaciones sino que salgan todas las plazas vacantes. Y esto puede salir igual en cuatro que en nueve. Pero tienen que salir, tal y como exigirá CSIF.   

 

 

________________________________

Afíliate a CSIF (CLIC AQUÍ)

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

 

 

 

COMPARTIR