TALLER "AUTOCUIDADOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA"

• Formación
  • Formación CSIF específica
  • Otra formación
  • Igualdad

5 de marzo de 2021

El sindicato CSIF en Aragón organiza el taller que lleva por lema

"AUTOCUIDADOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA"

La pandemia de COVID-19 está provocando graves transtornos en nuestra sociedad. Entre ellos, cambios en nuestras rutinas, en nuestra forma de vida, de trabajar, provoca ansiedades, miedos, afecta a la relaciones personales, etc… Todo esto provoca que nuestra estabilidad emocional y mental se vea afectada.

Desde CSIF queremos ayudar a todos nuestros afiliados a prevenir los riesgos psicosociales que cada día, en mayor medida, la COVID -19 está provocando a través del Taller “AUTOCUIDADOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA” , donde expondremos las herramientas necesarias para el cuidado interior de nosotros mismos.

Este taller se va a desarrollar por videoconferencia a través de la plataforma ZOOM el día 18 de marzo de 2021 de 10:00 a 14:00 horas

Para inscribirte solo tienes que rellenar el formulario que aparecerá al clicar en el siguiente enlace:

[[{"fid":"590154","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":53,"width":369,"class":"media-element file-default"}}]]

¡¡ PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO !!

[[{"fid":"590155","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":127,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]