CSIF y Tycsa firman un acuerdo de colaboración para beneficiar a los afiliados/as con un descuento de 12 céntimos por litro en cada repostaje

• Acción Social
  • Formación-Acción Social
  • Otros acuerdos de Formación - Acción Social
  • Otros Acción Social CSIF

29 de mayo de 2023

• Una ventaja destacada de esta promoción es que no hay restricciones en cuanto a un límite mínimo o máximo de compra para acceder a la oferta. Los afiliados únicamente deberán presentar su identificación correspondiente en el momento de la adquisición para beneficiarse de este descuento exclusivo.

CSIF y Terrenos y Carburantes, S.A., conocida como Tycsa, firman un acuerdo de colaboración para beneficiar a los afiliados/as con un descuento de 12 céntimos por litro en cada repostaje. Estas gasolineras se sitúan dos en Ronda Norte, una en Aqualon y la cuarta estación de servicio, en Marismas del Polvorín, una gasolinera 24 horas.

A partir de ahora, todas las personas afiliadas al CSIF podrán disfrutar de un descuento de 10 céntimos por litro sobre el precio al público establecido por Tycsa. Una ventaja destacada de esta promoción es que no hay restricciones en cuanto a un límite mínimo o máximo de compra para acceder a la oferta. Los afiliados únicamente deberán presentar su identificación correspondiente en el momento de la adquisición para beneficiarse de este descuento exclusivo.

Pero eso no es todo. La oferta se amplía aún más. Durante los próximos dos meses, a partir de la firma de este documento, Tycsa otorgará un descuento adicional de 2 céntimos por litro, lo que suma un total de 12 céntimos por litro de descuento sobre su precio al público. Sin lugar a dudas, una oportunidad única para ahorrar.

Con el objetivo de maximizar los beneficios de esta promoción, Tycsa invita a los afiliados a solicitar su tarjeta de fidelización, la cual no requiere vinculación bancaria y es totalmente gratuita de por vida. Presentando esta tarjeta al momento de la compra, los usuarios podrán disfrutar de todos los descuentos y beneficios exclusivos ofrecidos por Tycsa.

Para aquellos interesados en ahorrar en combustible y recibir un trato preferencial, no es necesario esperar más. La solicitud de la tarjeta de fidelización puede realizarse de manera inmediata a través de los siguientes enlaces:

Es importante destacar que esta oferta es válida en todas las estaciones de servicio de Tycsa. Se insta a los afiliados/as a aprovechar este descuento exclusivo y ahorrar en cada repostaje.

GALERÍA