La VI Gala del Certamen del Empleado Público se celebrará el próximo jueves 23 de marzo en el Auditorio de la Casa Colón de Huelva

30 de noviembre de 2022

Tres nominados por cada una de las seis categorías, respondiendo a las bases del certamen, pueden ser votados hasta el 12 de marzo. No existen limites a la votación, más allá de que solo puede votarse a uno de los nominados por categoría cada vez que se ejerza la posibilidad.

Tres nominados por cada una de las seis categorías, respondiendo a las bases del certamen, pueden ser votados hasta el 12 de marzo en el enlace  https://huelvabuenasnoticias.com/empleado-publico-del-ano-viii-edicion/

Once instituciones o colectivos y siete personas físicas en esta ocasión ya han merecido el reconocimiento al ser designados nominados para el premio. Falta poco para conocer los nombres concretos de los Empleados Públicos del Año en Huelva.

Nominados

La Unidad Central de Vigilancia Aduanera, los Agentes de Medio Ambiente, y la Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía son merecedores este año de la distinción, y en este momento son los tres nominados en la categoría de Seguridad y Emergencias.

Ana Belén Carranza -periodista de la Junta de Andalucía-, Antonio José Redondo ‘Piguy’ -informático de la Universidad de Huelva-, y la Oficina Única de Extranjería de Huelva han sido los nominados en esta ocasión en la categoría de Administración General.

La categoría de Educación tiene a Rosana Urain -directora del IES La Ribera de Almonte- y los CEIP’s San Jorge, de Palos de la Frontera, y el Juan Ramón Jiménez, de Huelva capital, como nominados para la VI Edición.

En Justicia son tres instituciones las señaladas como aspirantes a Empleados Públicos del Año en Huelva, el Juzgado de lo Penal nº4, la Fiscalía de Huelva, y el Registro Civil de Ayamonte.

Sin embargo, en Sanidad son tres personas físicas, concretamente mujeres que trabajan en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, las que el jurado, en base a las propuestas de los onubenses, ha determinado designar como nominadas al galardón. Concretamente Chani Limón -enfermera de Urgencias-, Ana María Rosales -jefa de Sección de Radiología de Mama-, y Carmen Gutiérrez -subdirectora económico administrativa-.

En la categoría de Servicios Sociales dos centros de participación activa, el de Lepe y el Juan Ramón Jiménez ya tienen su premio al ser nominados, así como Mari Carmen Rodríguez Cuebra -Gota de Leche de Huelva-. Ahora podrán ser votados por los lectores.

Puedes votar en 

https://huelvabuenasnoticias.com/empleado-publico-del-ano-viii-edicion/

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA

COMPARTIR