Más de 50 coches estarán expuestos en la segunda edición de “Motor Ocasión” del 19 al 22 de mayo en la Avenida de Andalucía

11 de mayo de 2022

ACTUALIDAD | EVENTO

Se trata de un evento para impulsar el sector automovilístico, organizado de forma conjunta por CSIF y el Grupo Conquero Automoción.

La avenida de Andalucía de la capital acogerá del 19 al 22 de mayo la segunda edición de la muestra Motor Ocasión, organizada por el sindicato CSIF de la mano del Grupo Conquero Automoción. El evento, donde se expondrán más de cincuenta coches junto a la rotonda más próxima al parque de Bomberos, tiene como principal objetivo impulsar, una vez más, el sector del automóvil en la provincia de Huelva y apoyar un sector clave en la creación de empleo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de Acción Social de CSIF para revitalizar el comercio local y especializado en el ámbito onubense. Esta muestra, que vuelve por segundo año consecutivo a la avenida de Andalucía, persigue facilitar el acceso a las personas que necesiten un vehículo ofreciendo las mejores condiciones posibles en el marco actual de dificultad económica.

En esta segunda edición de Motor Ocasión se darán cita empresas y particulares que podrán acudir a la exposición en horario de diez de la mañana a nueve de la noche. Como novedad, este año se ofrecerá de forma gratuita un seguro a todo riesgo en las adquisiciones de coches realizadas durante los cuatro días del evento. Los asistentes recibirán asesoramiento personalizado y se ofrecerán condiciones especiales en vehículos de ocasión, seminuevos y de kilómetro cero de las marcas Opel, Honda, Ford, Kia, Nissan y Mitsubishi.

El presidente de CSIF-Huelva, Juan Manuel Quilón, asegura que “este tipo de eventos son necesarios tanto para impulsar este sector clave económico en nuestra provincia como para ofrecer facilidades en la compra de un coche a los onubenses que lo necesiten, precisamente en un momento de empobrecimiento generalizado de las familias”.

Por su parte, Antonio Ramírez, Director de Marketing del Grupo Conquero Automoción, ha explicado que “salimos a la calle, una vez más, acercando el mundo del automóvil a la ciudadanía. Abrimos el abanico de posibilidades para las personas que necesiten adquirir un vehículo y convertimos Motor Ocasión en punto de encuentro con otras empresas”. Precisamente este año también participará en el evento la empresa onubense Ecomobility, dedicada a las motocicletas eléctricas.

Este nuevo evento es fruto del acuerdo que el sindicato CSIF mantiene con el Grupo Conquero Automoción con el objetivo de promover eventos sociales y unir las dos entidades para fomentar iniciativas que, en este caso, promuevan el empleo en la provincia y dinamicen el comercio local.