La Consejería de Educación suspende la jornada lectiva de este viernes ante la previsión de fuertes nevadas en la región
05 de Enero de 2021

La consejera de Educación ha informado sobre la suspensión de la actividad lectiva en los centros educativos para este viernes, día 8 de enero, día en el que estaba previsto el regreso a las aulas.

Quedan por tanto suspendidas todas las actividades escolares, complementarias o extraescolares en todos los centros educativos hasta el próximo lunes día 11 de enero.

A la espera de la evolución de la situación, se comunica igualmente que se permanezca atento a las informaciones oficiales transmitidas a través de los medios de comunicación, medios oficiales de información y consulta del estado de las alertas, al Portal de Educación y seguir las indicaciones que se den.

Según las previsiones, el paso de un nuevo frente frío desde primera hora del 8 de enero podría dejar nevadas muy abundantes por toda la región. Puede que en algunas localidades de Albacete, Guadalajara y Cuenca acumulen más de 10 centímetros de nieve, sin descartarse en La Sagra toledana, la Sierra de San Vicente, Montes de Toledo y otras zonas más altas de Ciudad Real.

Consulte el documento adjunto:

Ficheros Adjuntos: