La Consejería de Educación suspende la jornada lectiva de este viernes ante la previsión de fuertes nevadas en la región

5 de enero de 2021

La consejera de Educación ha informado sobre la suspensión de la actividad lectiva en los centros educativos para este viernes, día 8 de enero,  día en el que estaba previsto el regreso a las aulas. 

Quedan por tanto suspendidas todas las actividades escolares, complementarias o extraescolares en todos los centros educativos hasta el próximo lunes día 11 de enero.

A la espera de la evolución de la situación, se comunica igualmente que se permanezca atento a las informaciones oficiales transmitidas a través de los medios de comunicación, medios oficiales de información y consulta del estado de las alertas, al Portal de Educación y seguir las indicaciones que se den.

Según las previsiones, el paso de un nuevo frente frío desde primera hora del 8 de enero podría dejar nevadas muy abundantes por toda la región. Puede que en algunas localidades de Albacete, Guadalajara y Cuenca acumulen más de 10 centímetros de nieve, sin descartarse en La Sagra toledana, la Sierra de San Vicente, Montes de Toledo y otras zonas más altas de Ciudad Real.

Consulte el documento adjunto:

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR