Policia local: ¿Quieres saber tu fecha de jubilación y el importe de la pensión?

  • Empleo
  • Jubilación

8 de enero de 2019

IMPORTANTE: La solicitud de jubilación anticipada para 2019 debe solicitarse antes del 31 de enero del presente año

Aquí tienes un programa para simular la fecha de jubilación para los Policias Locales, por el que se establece el coeficiente reductor de la edad de jubilación en favor de los policías locales al servicio de las entidades que integran la Administración local,según el Real Decreto 1449/2018, de 14 de diciembre.

Introduce la fecha de nacimiento, fecha de inicio como Policia Local y Dias cotizados hasta el dia de hoy en toda la vida laboral(tanto como policía como otros empleos). Una vez hecho ir a la pestaña del año correspodiente,  aparecerá la fecha calculada según el Real Decreto.

Según el Artículo 4. Consideración como cotizado del tiempo de reducción. El periodo de tiempo en que resulte reducida la edad de jubilación del trabajador, de acuerdo con lo establecido en los artículos anteriores, se computará como cotizado al exclusivo efecto de determinar el porcentaje aplicable a la correspondiente base reguladora para calcular el importe de la pensión de jubilación.

Para editar hacer doble click en cada una de las celdas correspondientes a DIA, MES Y AÑO. A la derecha aparecerá la fecha en formato texto.

Puedes darle a ver en pantalla completa, en el icono de abajo del todo a la derecha para trabajar con más comodidad.

COMPARTIR