Entregados los galardones del quinto Certamen del Empleado Público en Granada

  • Otros artículos
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

22 de mayo de 2023

ACTUALIDAD

Como cierre al quinto certamen del Empleado Público del Año, el auditorio municipal de La Chumbrera ha acogido la gala de entrega de premios organizada por CSIF Granada en colaboración con el diario Granada Hoy. Con un lleno total, el sindicato ha celebrado una jornada emotiva y reivindicativa con la que ha puesto en valor la labor y el esfuerzo de los servidores públicos de la provincia.

Este certamen nació en el año 2017 en Granada con un magnifico respaldo y ha ido creciendo año tras año. Ejemplo de ello son las más de 700 propuestas que se han recibido por parte de la ciudadanía en la primera fase del quinto Certamen, la fase de nominaciones de candidatos y candidatas, y los 22.600 votos recibidos en la fase final de votaciones, que concluyó el pasado 25 de abril.

La quinta edición comernzó el pasado 24 de enero y tuvo su ecuador con la celebración del Día del Empleado Público, el 3 de marzo, fecha en la que la organización dío a conocer las 23 personas y colectivos nominados en esta ocasión y que ha sido los encargados en esta edición de poner voz y rostro a los miles de empleados y empleadas que atienden los servicios públicos cada día. La ciudadanía ha votado y ha elegido en esta ocasión a Magali, Gloria, Encarnación, José Miguel y al equipo de especialistas de rescate canino de los Bomberos de Almuñécar como ganadores en las categorías de Administración General del Estado y otros Servicios Públicos; Sanidad; Justicia; Educación y Seguridad y Emergencias. 

Enhorabuena a todos ellos. #CSIFServiciosPúblicosLoPrimero

[[{"fid":"733139","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"V Certamen del Empleado/a Público/a del Año CSIF Granada","title":"V Certamen del Empleado/a Público/a del Año CSIF Granada","height":1684,"width":1190,"class":"media-element file-default"}}]]

ACCEDE AQUÍ a la galería completa de fotografías de la Gala

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR