El SAS confirma que la inscripción en Bolsa Única se hará a través de la VEC, en contra de la propuesta de CSIF

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

20 de septiembre de 2022

En Comisión Central de Bolsa Única, el SAS ha ratificado su intención ya manifestada en julio de que la inscripción en bolsa se realice a partir de ahora a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC). Una decisión tomada en contra de la propuesta de CSIF de mantener un año más el aplicativo de bolsa tal y como se conoce hoy.

Según la propuesta del SAS, a lo largo de la primera quincena de octubre se comunicará un plazo en VEC para la inscripción de solicitudes de centros y categorías, que será obligatoria tanto para los nuevos aspirantes como para todas las personas ya inscritas con anterioridad. Puntualmente os informaremos de la apertura de dicho plazo y de la duración del mismo.

Posteriormente (aún sin fecha concreta) se iniciará en la VEC otro plazo distinto en el que se podrán migrar los méritos a la nueva aplicación de bolsa. Igualmente CSIF informará de dicho plazo.

Desde CSIF aconsejamos que se siga elaboración el currículum digital con todos los méritos (estén o no baremados en cortes anteriores) y que se incluya en el apartado Mis méritos.