Disfruta del Corpus 2022 en la caseta de CSIF Granada

• Otros artículos

7 de junio de 2022

ACTUALIDAD

Tras dos años sin poder disfrutar de nuestra feria, CSIF Granada pone a disposición de sus afiliados/as, ciudadanía y visitantes en general las instalaciones de su caseta en el Ferial durante las fiestas del Corpus 2022, que se celebrarán del 11 al 18 de junio. Con una caseta renovada y en el mismo emplazamiento de ediciones anteriores en la calle El Vito, volvemos a disfrutar de esta cita tan importante para la ciudad de Granada con variados menús de feria y una amplia carta de productos. Como afiliado/a, tendrás condiciones especiales con descuentos en carta y menús (más información sobre precios, descuentos y menús: accionsocial18@csif.es / tlf. 958 294 249 ext. 9).

Además, hemos preparado una programación especial de conciertos en directo con versiones de pop-rock nacional e internacional y actuaciones de rumba y flamenco durante las tardes y noches de feria.

Ven a disfrutar del Corpus 2022 en la caseta de CSIF Granada: el mejor ambiente, música y baile, gastronomía, grupos de amigos y familiares, y sobre todo, alegría y diversión. ¡Te esperamos!

[[{"fid":"687969","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"Consulta la programación de las actuaciones musicales en directo en la caseta del Corpus 2022 de CSIF Granada","title":"Consulta la programación de las actuaciones musicales en directo en la caseta del Corpus 2022 de CSIF Granad","height":1920,"width":1080,"class":"media-element file-default"}}]]