CSIF Granada y el diario Granada Hoy ponen en marcha el cuarto Certamen del Empleado Público del Año

• Otros artículos
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

4 de abril de 2022

ACTUALIDAD

La presidenta de CSIF Granada, Victoria Eugenia Pineda, y la directora del diario Granada Hoy, Lola Quero, se han reunido en las instalaciones del sindicato para firmar y dar inicio a la cuarta edición del Certamen del Empleado Público del Año en la provincia. Tras los buenos resultados de las pasadas ediciones, y con el paréntesis de la pandemia, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) emprende una nueva edición, abierta a toda la ciudadanía, a partir de este 3 de marzo, Día del Empleado Público.

Como en anteriores ocasiones, esta inciativa pretende ensalzar la labor de aquellas personas que trabajan en las administraciones públicas de la provincia ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía. La máxima dirigente de CSIF Granada destaca que son "unos premios merecidos porque es la ciudadanía la que libremente reconoce, visibiliza y pone en valor el trabajo y la dedicación de los profesionales de las administraciones públicas, máxime en esta cuarta edición, que pone de manifiesto el esfuerzo titánico que han desempeñado nuestro empleados públicos, estando día a día en primera línea y atendiendo a los ciudadanos durante estos dos largos años de pandemia". En definitiva "es un reconocimiento del esfuerzo callado que hace el profesorado que enseña a nuestros hijos, quienes nos curan y cuidan, nos reparten a diario el correo, velan por nuestra seguridad o atienden nuestras gestiones diarias con la Administración, y lo hacen muchas veces con escasos recursos y con continuos recortes a sus condiciones laborales".

[[{"fid":"673910","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"Comienza la cuarta edición del Certamen del Empleado Público del Año CSIF Granada","title":"Comienza la cuarta edición del Certamen del Empleado Público del Año CSIF Granada","height":2097,"width":1644,"class":"media-element file-default"}}]]

Fase de nominaciones hasta el 5 de abril

El Certamen consta de dos fases -nominaciones y votaciones finales- que se extenderán durante tres meses y culminarán con la gala de entrega de galardones al Empleado/a Público/a del año en cada categoría en el mes de junio. En la primera de ellas, la etapa de nominaciones y candidaturas, los ciudadanos podrán proponer a la organización y dar a conocer, con nombre y apellidos, a aquellos empleados y empleadas de la Administración que hayan destacado por su labor en los últimos doce meses en la provincia de Granada. Así, hasta el próximo 5 de abril se podrán proponer tantos candidatos a Empleado/a Público del Año como se estimen, entrando en la web de Granada Hoy o visitando el enlace http://especiales.granadahoy.com/empleado-publico-ejemplar

Las nominaciones se registran por categorías -Educación, Sanidad, Justicia, Seguridad y Emergencias y Administración general y otros Servicios Públicos-, quedando descartadas las personas ganadoras de anteriores ediciones. Tras la primera fase de nominaciones, y la posterior deliberación del Jurado, la organización comunicará las cinco personas nominadas en cada una de las categorías. Será durante el mes de abril, momento a partir del que darán comienzo las votaciones finales para elegir al mejor en cada una de las cinco categorías.

NOMINACIONES: del 3 de marzo al 5 de abril

VOTACIONES FINALES: del 23 de abril al 20 de mayo