SIPRI - ACTIVACIÓN - PLAZO ABIERTO

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Interino

9 de diciembre de 2021

La Consejería de Educación y Deportes ha establecido mediante Resolución de 2 de diciembre de 2021 el plazo comprendido entre los días 9 y 23 de diciembre de 2021, ambos inclusive, para que el personal integrante de las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos docentes, que se encuentre actualmente en situación de "inactivo voluntario", por haberlo solicitado en los períodos establecidos para ello, o haya sido declarado "inactivo de oficio", solicite declararse en situación de "activo", por una sola vez, para el resto del curso académico 2020/2021 en las referidas bolsas, de conformidad con lo establecido en los artículos 48.2 y 59.9 de la Orden de 10 de junio de 2020.

PLAZO
Del 9 al 23 de diciembre de 2021, ambos inclusive.

¿Cómo puedo solicitarlo en SIPRI?
Una vez introducidos el usuario y la clave en la web de SIPRI , debes acceder desde la siguiente ruta
Acceso>Procedimientos>Declararse Activo.

¿Qué bolsas puedo seleccionar?
Puedes seleccionar la bolsa o bolsas que desees.

He realizado la petición y no me aparece aún en SIPRI

Se hará efectivo a partir del día 7 de enero de 2022.

Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se establece el plazo para declararse en situación de activo en las bolsas de trabajo docentes (artículos 48.2 y 59.9 de la Orden de 10 de junio de 2020).

Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas.