Comienza la tercera edición del Certamen del Empleado/a Público/a en Granada

• Responsabilidad Social

16 de enero de 2020

CERTAMEN CSIF GRANADA

La presidenta de CSIF Granada, Victoria Eugenia Pineda, y la directora del diario Granada Hoy, Magdalena Trillo, han firmado el acuerdo para la puesta en marcha de la tercera edición del Certamen del Empleado Público del Año en la provincia. Tras la buena acogida de las pasadas ediciones, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) emprende una nueva edición, abierta a toda la ciudadanía, a partir de hoy, jueves 16 de enero.

Esta iniciativa reivindica la labor de aquellas personas que trabajan en las administraciones públicas de la provincia ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía. La máxima dirigente de CSIF Granada subraya que “es un certamen plural y abierto a todas las personas que quieran libremente elegir, recompensar y pone en valor el trabajo de un colectivo de más de 55.000 profesionales en la provincia que, con su esfuerzo y desde el anonimato del día a día, enseñan a nuestros pequeños en la escuela, cuidan de la salud de nuestra familia, nos atienden y asesoran en nuestras gestiones administrativas, traen el correo a casa y a la oficina o velan por nuestra seguridad las 24 horas del día, y todo ello a pesar de que en muchas ocasiones cuentan con escasos recursos y sufren continuos recortes en sus derechos y condiciones laborales”.

Nominaciones abiertas a toda la ciudanía

El Certamen consta de tres fases y tendrá una duración de cinco meses, que culminarán con la gala de entrega de galardones al Empleado/a Público/a del año en cada categoría. En la primera de ellas, la etapa de nominaciones, se podrán designar y dar a conocer, con nombre y apellidos, a aquellos empleados y empleadas de la Administración que hayan destacado por su labor en los últimos doce meses en la provincia de Granada. Así, hasta el próximo 16 de febrero se podrán proponer tantos candidatos a Empleado/a Público del Año como se estimen, entrando en la web de Granada Hoy o visitando el enlace http://especiales.granadahoy.com/empleado-publico-ejemplar

Las nominaciones se registran por categorías -Educación, Sanidad, Justicia, Seguridad y Emergencias y Administración general y otros Servicios Públicos-, quedando descartadas las personas ganadoras de anteriores ediciones.

Tras la primera fase de nominaciones, y la posterior deliberación del Jurado, la organización comunicará las cinco personas nominadas en cada una de las categorías. Será el próximo 3 de marzo, Día del Empleado Público, momento a partir del que darán comienzo las votaciones finales para elegir al mejor en cada una de las cinco categorías.

►CONSULTA LAS BASES DEL CERTAMEN EN EL PDF ADJUNTO

¡PARTICIPA!

[[{"fid":"520012","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"CERTAMEN EMPLEADO PUBLICO GRANADA","title":"CERTAMEN EMPLEADO PUBLICO GRANADA","height":1697,"width":1200,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS