Cursos certificados por CSIF | SANIDAD
1er semestre de 2019
03 de Enero de 2019
Cursos certificados por CSIF | SANIDAD

Cursos certificados por CSIF, exclusivos para personas afiliadas. Programación del primer semestre de 2019 en modalidad de teleformación y destinada a SANIDAD.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS EN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS AL PIE DE LA NOTICIA

CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: afiliados a CSIF Andalucía. Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA Y SOLICITUD DE CURSOS
Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía:

www.csif.es/andalucia

Una vez registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, podrá consultar los cursos ofertados pulsando en el apartado “Solicitudes” y solicitar los cursos que desee.

PLAZO SOLICITUD CURSO: Exclusvamente el señalado para cada acción formativa.

Si desea solicitar el curso cuyo plazo de solicitud no se ha iniciado, pulse en “Avisar” para recibir un correo electrónico informativo el día de inicio del periodo de solicitud.
Pasado el plazo señalado no se podrá inscribir ningún alumno/a.
Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula (estos correos, por motivos ajenos a CSIF, pueden recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión).

CONDICIONES DE PAGO: El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo y número de cuenta bancaria fijados en las instrucciones. En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago. En el concepto de este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

Previamente a la formalización del pago se deberá consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación. En caso de ser seleccionado para varias actividades formativas, se deberán pagar de forma independiente.

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado. En cualquier caso, una vez iniciado el curso no se aceptará solicitud de devolución.

PLAZAS LIMITADAS