Servicio COYSalud para afiliados/as a CSIF Granada
ACCIÓN SOCIAL
31 de Enero de 2020
ACUERDO CSIF GRANADA Y COYSALUD

En CSIF cuidamos de ti y de los tuyos, por eso PREMIAMOS tu fidelidad para que puedas beneficiarte de los servicios médicos de CLUB OCIO Y SALUD de forma gratuita o a un precio simbólico en función de tu antigüedad.

Renovación automática

Para mayor comodidad, a todas las personas afiliadas que el año pasado ya disfrutaron de este servicio se les facilitará la renovación de su tarjeta automáticamente.
En el caso, de ser afiliado sin derecho a gratuidad total de la tarjeta, deberá hacer el pago de la cantidad establecida y enviar el resguardo al correo electrónico.

Si consideras que debes hacer algún tipo de modificación de los datos presentados el año pasado, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a accionsocial18@csif.es y te resolveremos todas sus dudas.

Cómo solicitar tu tarjeta COYSalud

La persona afiliada debe remitir escaneados a accionsocial18@csif.es, antes del 29 de FEBRERO, los siguientes documentos:

  1. Solicitud de Alta COYSalud (debidamente cumplimentada y firmada) que puedes descargar abriendo el documento pdf adjunto en esta noticia.
  2. El justificante bancario del ingreso (indicando nombre completo del afiliado/a) en el caso de pertenecer a uno de los tramos de antigüedad a los que les corresponde abono de cantidad.
    El número de cuenta para ingresos es: ES43 3023-0132-82-5669218306 (Caja Rural).

CSIF te enviará la tarjeta COYSALUD-CSIF al domicilio indicado, previsiblemente en menos de un mes, con un período de validez de un año.

Tanto para solicitudes como renovaciones, ¿qué coste tiene la tarjeta COYSalud?

  • GRATIS: 8 años de antigüedad* o más
  • 5€ / AÑO: menos de 8 años de antigüedad* y más de 1 año
  • 10€ / AÑO: menos de 1 año de antigüedad*

*(La fecha de antigüedad se considerará a 31/12/2019)

Más información: