LISTADOS PROVISIONALES. CONCURSO TRASLADOS (Personal Laboral)

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Laboral

18 de enero de 2017

Os informamos que ya están disponibles listados de adjudicatarios del CONCURSO DE TRASLADOS del Personal Laboral, a pesar de que ésta mañana os informamos que los mismos estaría el próximo 23 de Enero, según nos indicó la Administración. Como podéis comprobar ya están disponibles estos listados.

ACUERDO COMISIÓN

De conformidad con lo establecido en la Base séptima. 1, de la Resolución de 12 de julio de 2016, por la que se convoca concurso de traslados, inicial y a resultas, entre el personal laboral de carácter fijo o fijo discontinuo en el ámbito de aplicación del Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía (BOJA núm 140, de 22 de julio de 2016), esta Comisión de Valoración ACUERDA. 

Realizar propuesta de relación de adjudicaciones provisionales, con indicación de las puntuaciones otorgadas y el puesto de trabajo adjudicable.

LISTADO PROVISIONAL DE ADJUDICATARIOS EN EL CONCURSO DE TRASLADO DE LABORALES CONVOCADO POR LA RESOLUCION DE 12 DE JULIO DE 2016 DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMÓN. PÚBLICA
 
LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS EN EL CONCURSO DE TRASLADO DE LABORALES CONVOCADO POR LA RESOLUCION DE 12 DE JULIO DE 2016 DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMON. PÚBLICA
 
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN EL CONCURSO DE TRASLADO DE LABORALES CONVOCADO POR LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMÓN. PÚBLICA

ALEGACIONES Y DESESTIMIENTO

Se habilita un plazo para presentación de alegaciones de 15 días naturales (del viernes 20 de enero al viernes 3 de febrero). Durante el mismo plazo, quienes participen podrán presentar su desestimiento a la solicitud de participación.

Las alegaciones se presentarán preferentemente a través de la Web del Empleado Público, o en cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procecimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

VISTA DE EXPEDIENTE

Los participantes que deseen consultar su expediente para comprobar la valoración efectuada del mismo, podrán realizarla a través de la Web del Empleado Público, durante el plazo de alegaciones.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR