AEAT- NOTA. CTH LIBRE. APROBADOS PRIMERA PARTE TERCER EJECICIO Y CONVOCATORIAS LECTURAS

  • Boletines y publicaciones CSIF
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Negociaciones y acuerdos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de AEAT

4 de mayo de 2023

Hoy, 4 de mayo 2023, la AEAT ha publicado Resolución de 4 de mayo de 2023 de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda por el sistema general de acceso libre, convocadas por Resolución de 8 de julio de 2022 (BOE del 14-7-2022) de la Presidencia de la AEAT, por la que se aprueba y acuerda la publicación de la relación de aspirantes que han igualado o superado la calificación mínima exigida en la primera parte del tercer ejercicio, y se convoca a la realización de las sesiones de lectura correspondientes a la segunda parte de dicho ejercicio.

Se convoca a los opositores que figuran en el Anexo I a las sesiones de lectura correspondientes a la segunda parte del tercer ejercicio.

Las sesiones de lectura comenzarán el próximo día 8 de mayo de 2023, a través de videoconferencia, siendo convocados a esta primera sesión aquellos que figuran en el Anexo II de esta resolución.

Se publica, además, en el Anexo III, la convocatoria del resto de sesiones, con la indicación de la Sede desde donde se efectuará la lectura, la persona de contacto, el número de Tribunal, la fecha y hora, para todos los opositores.

Se adjunta la Resolución y los tres anexos.


 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR