BOLSAS DE TRABAJO. Constitución de Bolsas de Trabajo
25 de Abril de 2022

Publicadas en el Diario Oficial de Extremadura Resoluciones de 8 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud, por las que se convocan la constitución de las Bolsas de Trabajo en las categorías que se refieren a continuación:

  • Óptico-Optometrista
  • Técnico/a Auxiliar de Farmacia
  • Celador/a, para personas con discapacidad intelectual
  • Planchador/a, para personas con discapacidad intelectual

Los aspirantes que deseen formar parte de las Bolsas de Trabajo deberán registrarse y completar la solicitud de inscripción mediante un proceso telemático habilitado a través del Portal del SES Empleo Público (https://convocatoriasses.gobex.es/empleopublico.php) a través del siguiente procedimiento:

  1. Inscripción en el registro de la Bolsa de Trabajo. Será necesario obtener un código de acceso de identificación personal para poder realizar cualquier gestión relacionada con las Bolsas de Trabajo. Para ello, el aspirante deberá inscribirse con un nombre de usuario y contraseña que se obtendrán al registrarse en el Portal del SES Empleo Público.
  2. Solicitud inicial de inscripción en la Bolsa de Trabajo. El aspirante que desee inscribirse en estas Bolsas de Trabajo formulará las solicitudes iniciales de inscripción en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de las convocatorias en el Diario Oficial de Extremadura, sin perjuicio de que estas Bolsas de Trabajo tengan carácter abierto y permanente y puedan inscribirse nuevos aspirantes o actualizar méritos los aspirantes ya inscritos en el plazo inicial de inscripción, a partir del día siguiente al de la finalización del plazo inicial de veinte días hábiles.