PROCESOS SELECTIVOS

• Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

4 de octubre de 2021

CSIF SANIDAD INFORMA que desde la sección de Implantación y Seguridad de la información hemos recibido el siguiente mensaje referido al proyecto del portal de Selección, que debido a su importancia os los trasmitimos:

En el portal se han encontrado que algunos de los candidatos que tenían solicitudes pagadas no registradas, y piensan que tiene correctamente presentada la instancia, cuando no es así.

También se ha detectado que en muchos casos los candidatos no leen los correos que el portal les envía por usar correo de Hotmail, por algún motivo que desconocemos Hotmail ha clasificado el correo del SES como spam, de forma que estos correos terminan en la bandeja de correo no deseados, de tal forma que el candidato en cuestión no recibe correctamente notificación ninguna.

Por tanto, para hacer bien las solicitudes tienen que asegurarse los siguientes pasos:

1. Se aseguren de que se registran las solicitudes que tramitan. Sin registro telemático, la solicitud no está presentada.
  2. El candidato tiene que recibir un mail de confirmación de su correcta inscripción en el proceso selectivo del que se trate. Si no lo recibe, debería preocuparse e indagar.
  3. Aquellos candidatos que usen Hotmail y no reciban ningún correo del portal, deberían revisar la bandeja de correo no deseado. Probablemente, nuestros correos estén ahí. Deben abrir uno de ellos y señalar al remitente como "NO spam".