OFERTA EMPLEO PUBLICO SANIDAD

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

1 de diciembre de 2020

Ofertas de Empleo Público de Sanidad pendientes de CONVOCATORIA, están pasadas por Mesas Sectoriales. En todas ellas CSIF SANIDAD considera oferta insuficiente por estar sometidas a tasa de reposición que no permite el aumento de plantilla necesario y la adecuación de profesionales del ámbito sanitario, acordes con las necesidades asistenciales generadas por aumento de prestaciones y que tienen que ser los necesarios y suficientes para dar la prestación de calidad de servicios en la SANIDAD EXTREMEÑA, algo que se impide por las tasas de reposición que deben desaparecer.

De la Oferta Adicional de 2019 están ya convocados los procesos selectivos de FEA Anestesiología (40 plazas), FEA Cirugía Ortopédica y Traumatología (31 plazas) y FEA Urología (7 plazas), en total 78 plazas (40+31+7), lo que habría que restarlas del total (2032 plazas) y, en consecuencia, quedarían 1954 plazas pendientes de convocar.

La distribución por categorías, así como las convocatorias de los procesos selectivos tendrán lugar a lo largo del próximo año 2021.

COMPARTIR