APERTURA BOLSAS DE TRABAJO Farmacéutico/a y Veterinario/a del S.E.S.

  • Convocatorias
  • Otro Personal Sanitario
  • Otros Cuerpos o Especialidades

18 de junio de 2014

Publicado en el D.O.E. de 18 de Junio de 2014. RESOLUCIONES de 5 de Junio de  2014, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca laconstitución de la bolsa de trabajo,  para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, de las siguientes Categorías:

·        FARMACÉUTICO/A DE EQUIPO DE ATENCIÓN PRIMARIAEnlace D.O.E. Pinchar aquí:
 
·        VETERINARIO/A DE EQUIPO DE ATENCIÓN PRIMARIA. Enlace D.O.E. Pinchar aquí:
 
Solicitudes:
El aspirante que desee formar parte de la bolsa de trabajo deberá registrarse y completar la solicitud de inscripción mediante un proceso telemático, como se detalla a continuación:
 
Solicitud inicial de inscripción en la bolsa de trabajo. El aspirante que desee inscribirse en la bolsa de trabajo formulará la solicitud inicial de inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de estaconvocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, sin perjuicio de que esta bolsa de trabajo tenga carácter abierto y permanente y puedan inscribirse nuevos aspirantes o actualizar méritos los aspirantes ya inscritos en el plazo inicial de inscripción, a partir del día siguiente al de la finalización del plazo inicial de veinte días naturales
 
Para que esta solicitud inicial de inscripción sea tenida en cuenta en la primera constitución de la bolsa de trabajo, el aspirante tendrá que completar el proceso telemático habilitado en la página web convocatoriasses.gobex.es dentro de los veinte días naturales establecidos como plazo inicial de inscripción, haciendo constar los requisitos de admisión y consignando la valoración de los méritos que pudiera tener. Los méritos computables serán los realizados hasta la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.
 
Los aspirantes podrán elegir en su solicitud inicial de inscripción las opciones de zonificación y tipos de vinculación temporal.
 
Cumplimentados todos los datos personales, requisitos, opciones de solicitud y méritos, el sistema electrónico, de conformidad con las bases de la convocatoria, otorgará la puntuación de los méritos incluidos por el aspirante.
 
Una vez cumplimentado todo el proceso anterior, el sistema generará una solicitud con un número de control que deberá imprimir y registrar el aspirante junto con los documentos y méritos cuando le sean requeridos. No se considerarán los méritos que previamente no hayan sido incluidos en el proceso telemático por el aspirante para su valoración, así como aquéllos que habiendo sido incorporados en el proceso telemático no se presenten documentalmente cuando sean requeridos.

COMPARTIR