CSIF gana, por mayoría absoluta, las elecciones del personal funcionario en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

13 de marzo de 2023

Un respaldo importante ahora que está en marcha el proceso de fusión con el municipio de Don Benito en el que CSIF será exigente para evitar la merma de plantillas y de derechos entre el colectivo de trabajadores municipales.

La Central Sindical Independiente y Funcionarios (CSIF) ha ganado, por mayoría absoluta, las elecciones sindicales del personal funcionario en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, que se han celebrado hoy lunes.

CSIF se convierte en el primer sindicato del colectivo de funcionarios del consistorio villanovense al conseguir un total de 3 delegados.  Un resultado destacable al obtener 2 delegados más con respecto a 2019.

Y es que CSIF está convencido que este resultado es un paso necesario para consolidar el buen trabajo de los funcionarios y garantiza la calidad de los servicios básicos que prestan a los ciudadanos de Villanueva. Precisamente en un momento en el que está en marcha el proceso de fusión con el municipio de Don Benito en el que CSIF será exigente para evitar la merma de plantillas y de derechos entre el colectivo de trabajadores municipales.

Esta muestra de confianza en las siglas de CSIF son el mejor estímulo para seguir trabajando con la misma determinación de los últimos cuatro años para conseguir la restitución y mejora de las condiciones laborales y económicas de los funcionarios del ayuntamiento.

En este sentido, CSIF, como sindicato mayoritario entre el personal funcionario agradece a este colectivo el apoyo que le han otorgado en las urnas y que le legitima para continuar trabajando, en la misma línea que hasta ahora, en el mantenimiento y en la mejora de sus condiciones laborales.

Síguenos en Twitter: @CSIFExtremadura  y  en  https://www.facebook.com/CSIFdeextremadura

COMPARTIR