ELECCIONES SINDICALES 2022

  • Elecciones Sindicales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario
  • Eventual
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino
  • Laboral

29 de noviembre de 2022

Benito Román, Presidente Autonómico de CSIF Extremadura recuerda a pocas horas de las elecciones sindicales que #CSIF ha estado siempre allí donde ha habido un problema para ayudar a los trabajadores. Porque somos Independientes, Libres, Diferentes, De Servicio, Profesionales.

Estos son los resultados de las últimas elecciones sindicales de los sectores de Educación, Sanidad y Administración General de Extremadura.

CSIF sumó entonces el 42,97% del total de representación en la Mesa General de Negociación de EEPP del ámbito de gestión de la Junta de Extremadura.

Fueron unos grandísimos resultados, gracias al apoyo y confianza que recibimos mayoritariamente de vosotros, los empleados públicos de la región.

Sin embargo, estos magníficos resultados no nos llevaron al conformismo, sino todo lo contrario.

Nos dieron más fuerza para seguir trabajando por intentar solucionarle los problemas a los compañeros en su día a día, nos dieron más fuerza para seguir reivindicándole a la administración condiciones laborales, sociales y económicas más justas y dignas.

Y es que allí donde ha habido un problema, ha estado CSIF, ayudando a los compañeros en los centros de trabajo, luchando contra la administración, en la pandemia, donde os habéis dejado la piel, y en algún caso, incluso la propia vida, por salvar y trabajar por los demás.

Y lo hemos hecho sin ataduras, sin ataduras políticas, sin ataduras económicas y de forma libre e independiente para defenderos a todos y no solo a unos cuantos.

Y por eso somos diferentes, porque no nos callamos ante nadie, sea cual sea el color político que nos gobierne o el colectivo al que se defiende.

Utilizando el diálogo, utilizando la negociación y el consenso hasta el final, pero si no es posible, a la calle, a la calle a reivindicar, a presionar, a luchar y a no a firmar cualquier acuerdo que restringa nuestros derechos, tal y como se ha hecho con la subida salarial del 2023 y 2024.

De ahí, que este jueves día 1 de diciembre tengamos nuevamente una importantísima cita ante las urnas, cita donde una vez más, vosotros, los trabajadores públicos sois cruciales para que podamos seguir avanzando en vuestros derechos, por ello, os pedimos que nos sigáis respaldando, que nos sigáis dando la confianza y que sigáis apoyando a CSIF.

Porque como bien sabéis, vamos a seguir dando la cara siempre por vosotros, con un sindicalismo diferente, del siglo XXI, moderno, de servicio y profesional.

VOTA CSIF, VOTA INDEPENDECIA.

COMPARTIR