CONCURSO MÉRITOS EXTRAORDINARIO. ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

29 de mayo de 2023

RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2023 de la Dirección General de Personal Docente, por la que se anuncia la fecha de exposición de las listas provisionales de personas seleccionadas en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Cuerpo de Maestros, para plazas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocado mediante Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal (DOE número 222, de 18 de noviembre de 2022), y se regula el procedimiento de renuncia o aceptación de las plazas adjudicadas provisionalmente.  

 Listados

  Renuncia o aceptación de la plaza

  Canal de dudas


Nota informativa ESTABILIZACIÓN
Nota aclaratoria sobre las renuncias y aceptaciones a plazas adjudicadas, así como los efectos derivados de estabilización sobre el proceso selectivo 2023.  

Esquema explicativo de renuncias en estabilización para la CCAA de Extremadura - Carácter orientativo

* Aquella plaza que resulte adjudicada en la resolución definitiva del proceso de estabilización por concurso de méritos es irrenunciable, quedando pendiente del correspondiente nombramiento y estando obligados a incorporarse a los destinos seleccionados a fecha 1 de septiembre de 2023.

* Es causa de exclusión de aspirantes que participen en los procesos selectivos convocados por RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal Docente estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario o funcionaria de carrera del mismo cuerpo al que se opte, por lo que aquellas personas que obtengan con carácter definitivo plaza mediante el concurso extraordinario de méritos, serán excluidas del proceso selectivo (Resolución de 10 de marzo), y se efectuarán los actos derivados de esta no participación en las listas de espera correspondientes.


LISTADOS MEFP.

A efectos informativos, se publica la adjudicación provisional de las plazas de las convocatorias del Concurso de méritos de aquellas administraticiones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación publicado por Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Estos listados generales se ordenan por Cuerpo, especialidad, turno de ingreso, idioma y puntuación.

 

Así mismo, a efectos informativos, se publica el listado general, ordenado alfabéticamente, de aquellos participantes en las convocatorias de las administraticiones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación que han sido adjudicados, provisionalmente, en dos o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpo.

Dichos aspirantes, conforme a lo dispuesto en el apartado octavo del citado Acuerdo, deberán optar, en el plazo de cinco días hábiles, por UNA de las plazas, presentando escrito de renuncia en la Administración educativa a cuya(s) plaza(s) se renuncie.

En este listado se señala con un asterisco la especialidad en la que cada persona candidata acredita mayor puntuación o, en su defecto, mayor experiencia en centros educativos públicos como personal funcionario interino.

 

Se publica, con fecha 30 de mayo de 2023, la lista general de participantes que, habiendo obtenido plaza en alguna de las administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación, han resultado adjudicados también en la convocatoria realizada por la Comunidad Autónoma de Galicia.

Estos participantes, conforme a lo dispuesto en el apartado octavo del citado Acuerdo, deberán optar, en el plazo de cinco días hábiles, por UNA de las plazas, presentando escrito de renuncia o aceptación en aquella Administración o Administraciones educativas firmantes del Acuerdoindicando expresamente si aceptan o renuncian a la plaza adjudicada provisionalmente en esa Administración.

De no presentar dicho escrito de aceptación o renuncia, se entenderá que renuncian a la plaza o plazas adjudicadas en la Administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR