Se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2022/2023.

  • Convocatorias
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

8 de mayo de 2023

El alumnado que desee optar al Premio Extraordinario presentará su solicitud en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir de mañana 9 de mayo, es decir, hasta el próximo día 22 de mayo

Enseñanza no Universitaria. Premios.- Resolución de 13 de abril de 2023, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2022/2023.

Extracto

Noticia en Educarex.

  • Beneficiarios.  Podrá optar al premio extraordinario el alumnado que cumpla los siguientes requisitos: a) Haber superado en la convocatoria ordinaria del curso académico de publicación de los premios los estudios conducentes a la obtención del Título de Bachiller de cualquiera de sus modalidades en centros docentes de Extremadura. b) Haber obtenido una nota media en las calificaciones de los dos cursos igual o superior a 8’75 puntos, computándose las calificaciones obtenidas en cada una de las materias cursadas en el conjunto de la etapa
  • Plazo de Presentación de solicitudes. Diez días hábiles contados a partir del siguiente al que se publique en el Diario Oficial de Extremadura la resolución de convocatoria y el extracto.

 

Para cualquier aclaración adicional puede realizar su consulta en el correo electrónico evangelina.bote@juntaex.es o en el teléfono 924006767.

Más información en :https://www.juntaex.es/w/0641422

COMPARTIR