AULA ITINERANTE EN CIRCOS - PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

20 de abril de 2023

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha lanzado la convocatoria para la formación de la lista de maestros candidatos al programa de aulas itinerantes en los circos, a través de un concurso de méritos para la convocatoria 2023/2024.

¿En que consiste este programa?
Este programa busca llevar la educación a los hijos e hijas de los trabajadores de los circos que, debido a su estilo de vida itinerante, tienen dificultades para asistir a una escuela regular. A través de estas aulas itinerantes, se pretende garantizar el derecho a la educación de estos niños y niñas, ofreciéndoles una educación adaptada a sus necesidades y circunstancias.

¿Qué perfil es necesario?

Los interesados que estén en posesión del titulo de Maestro o equivalente o Graduado en Educación Primaria. Los maestros seleccionados para formar parte del programa de aulas itinerantes en los circos deberán tener una gran capacidad de adaptación y flexibilidad, así como un alto grado de compromiso con la educación de estos niños y niñas. Además, deberán tener conocimientos específicos en áreas como la educación emocional, la educación en valores y la educación en medios de comunicación y cultura circense.
¿Cuál es el plazo de presentación?

Plazo de presentación de solicitudes Desde el 19 de abril de 2023 a las 00:00 hasta el 12 de mayo de 2023 a las 14:00.

Más Información

[[{"fid":"728339","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR