LISTADOS INICIALES PARA FORMAR PARTE A TRIBUNALES OPOSICIONEX 2023

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Interino
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

24 de marzo de 2023

RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se da publicidad al procedimiento para la creación de los listados de personas candidatas a ser integrantes de los órganos de selección que han de juzgar los procesos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades, por el sistema concurso-oposición, para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas correspondiente al año 2023, ordena la exposición de los listados de personal funcionario de carrera que podrá ser nombrado como integrante de los órganos de selección que han de juzgar el proceso selectivo antes citado y se dispone la realización del sorteo público para determinar el orden de nombramiento de dicho personal.

Publicación de listados iniciales conforme a la Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se regula la composición, nombramiento y funcionamiento de los órganos de selección que han de juzgar procesos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades del personal docente en el año 2023.

Listados

 Nota:

En estos listados aparecen aún personas pertenecientes a colectivos susceptibles de ser dispensados que en las próximas publicaciones podrían desaparecer por ostentar dicha condición. Igualmente para solicitud de dispensa y abstención se abrirá próximamente periodo de solicitud genérico, no pudiéndose realizar dicha solicitud fuera de este plazo salvo concurrencia de causa sobrevenida justificada y apreciada por la DGPD.

REALIZACIÓN DE SORTEO.

El día 27 de marzo de 2022 a las 09:00h, se va a realizar el sorteo público por el que se determinará el coeficiente a partir del cual se calcularán los números de orden por especialidad y provincia, por los que se regirá la designación de integrantes de los órganos de selección que han de juzgar los procedimientos selectivos para ingreso de los cuerpos docentes correspondientes al año 2023, tal como se establece la “Resolución de 20 de  marzo de 2023, de la Dirección General de Personal Docente por la que se regula la composición, nombramiento y funcionamiento de los órganos de selección que han de juzgar procesos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades del personal docente (DOE nº 57, de 23 marzo 2023).

 


Recordamos qué dichos listados tienen las siguientes características:

  • Incluirán dos relaciones de personas, uno por cada provincia de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Las personas candidatas aparecerán en una u otra relación pendiendo de la provincia en la que estén desempeñando su función docente durante el curso escolar en el que se desarrolle el proceso selectivo.

  • El personal aparecerá por cuerpo-especialidad ordenado alfabéticamente por el primer apellido, segundo apellido y nombre más un número de orden asociado.

  • En esos listados, y de acuerdo con el artículo 8.3 del Real Decreto 276/2007, la Dirección General de Personal Docente podrá excluir a determinado personal funcionario docente que, bien por su situación administrativa o por otros motivos, será dispensado de oficio.


     

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR