Actualización Titulaciones que habilitan para puestos de Interinidad.

  • Normativa
  • Otra normativa
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

2 de marzo de 2023

RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se actualizan las titulaciones que habilitan para el desempeño de puestos en régimen de interinidad en plazas de los Cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura


►¿PARA QUÉ SIRVEN ESTOS LISTADOS?

Establece las titulaciones equivalentes a efectos de docencia para el acceso a las diferentes listas de interinos que regula el Decreto 51/2019 en su artículo 2.

- Listas ordinarias: Con la posesión de alguna de las titulaciones que habilitan establecida en cada especialidad se podrá acceder a listas de interinos ordinarias de Extremadura. Se deberá aprobar el ejercicio A1 (parte práctica de la oposición) o bien toda la parte A. En caso de no tener titulación específica se deberá superar la parte A al completo paa acceder a estas listas.

- Listas supletorias: Se accederá a estas listas en el supuesto de no acceder a listas ordinarias, para ello se debe poseer alguna de las titulaciones que habilitan y obtener al menos 1 punto (sobre 10) en la parte práctica del proceso selectivo.(A1)

- Listas extraordinariasObligatoria la posesión de alguna de las titulaciones en el supuesto de convocarse por alguna de las especiliadades.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR