CSIF Apoya la campaña de la AECC

  • Igualdad

11 de octubre de 2022

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado apoya la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer “El rosa es más que un color” en torno al 19 de octubre: Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

 

El día 19 de octubre está a la vista y estamos a punto de descubrir cuál es el significado del color Rosa… porque ¿qué existe detrás de este color?

El día de la lucha contra el cáncer de mama descubriremos algo que venimos arrastrando desde hace muchos años, porque hoy más que nunca, todos tenemos que saber qué #ElRosaEsMásQueUnColor.

En esta lucha, el Rosa significa investigación en cáncer de mama, el rosa es supervivencia, es un grito de apoyo a todas aquellas pacientes que lo necesitan en el día a día.

Por ello, démosles nuestro apoyo a esas pacientes y demostremos al mundo entero todo lo que significa este color.

La AECC te recuerda que puedes colaborar:

 

 

[[{"fid":"703212","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":175,"width":472,"class":"media-element file-default"}}]]

 

COMPARTIR