Convenios para aplicación didáctica del modelo del Proyecto "Aula del Futuro".

• Normativa
  • Otra normativa

25 de marzo de 2022

► Resolución de 17 de marzo de 2022, de la Secretaría General, por la que se da publicidad a la adhesión de la Junta de Extremadura al Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la empresa PME 1910, SL (en adelante Federico Giner), para la aplicación didáctica de la donación según el modelo del Proyecto "Aula del Futuro".

► Resolución de 17 de marzo de 2022, de la Secretaría General, por la que se da publicidad a la adhesión de la Junta de Extremadura al Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la empresa Robotix para la aplicación didáctica de la donación según el modelo del Proyecto "Aula del Futuro".

► Resolución de 17 de marzo de 2022, de la Secretaría General, por la que se da publicidad a la adhesión de la Junta de Extremadura al Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la empresa Fundación Vodafone para la aplicación didáctica de la donación según el modelo del Proyecto "Aula del Futuro".