CSIF exige la actualización de las cuantías por itinerancia.

  • Empleo
  • Retribuciones
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Interino

19 de noviembre de 2022

  • Desde 2005, la gasolina y el diésel han subido un 230 y 240% respectivamente.

  • Desde 2002, los precios han crecido un 44.6%.

 

Pero...

Las cuantías de indemnización por razón del servicio siguen congeladas.

 

CSIF PROPONE SU ACTUALIZACIÓN EN CONSONANCIA CON LA VARIACIÓN DEL IPC.


RECORDAMOS

ENERO 2023 NACIONAL- CSIF pide a Hacienda que convoque la mesa de negociación para actualizar las dietas y los gastos por kilometraje

- El Real Decreto sobre consecuencias económicas de la Guerra de Ucrania habilita al Hacienda para actualizar las cuantías: desde la última revisión, en 2005, la gasolina y el diésel han subido un 230 y 240 por ciento, respectivamente


NOVIEMBRE DE 2022 - EXTREMADURA.

► CSIF HA PRESENTADO ENMIENDAS A LOS PRESUPUESTOS DE LA CCAA A LOS DISTINTOS GRUPOS PARLAMENTARIOS

Además del aumento de la cuantía por kilometraje, CSIF ha presentado enmiendas para que se incluyan compensaciones por daños derivados de accidente, ayudas para la adquisición y aseguramiento de los vehículos destinados a la itinerancia, consideración como puestos de difícil desempeño en todos los procedimientos., etc…

 

► CSIF presenta enmiendas a los presupuestos regionales para mejorar los servicios públicos y las condiciones laborales de los trabajadores


OCTUBRE DE 2022 - NACIONAL Propuesta de Enmiendas CSIF a la ley de PGE 2023. Enmienda nº 7: ENMIENDA DE ADICIÓN: Para la actualización de las cuantías sobre las indemnizaciones por razón del servicio.


JULIO DE 2022 - EXTREMADURA - CSIF RECLAMA ACTUALIZACIÓN DE LAS CUANTÍAS SOBRE LAS INDEMINIZACIONES POR RAZÓN DEL SERVICIO Accede al escrito registrado con anterioridad. (11/07/2022) Registro


JUNIO DE 2022 - NACIONAL CSIF reclama al Gobierno que habilite un crédito para compensar la subida del IPC en los salarios públicos.


NOVIEMBRE 2021. NACIONAL CSIF traslada a los Grupos Parlamentarios enmiendas a los PGE para mejorar las condiciones laborales y retributivas del conjunto de las empleadas y empleados públicos.

► NOTA DE PRENSA.

Europa press - CSIF envía a los grupos parlamentarios enmiendas a los PGE para elevar un 3,5% el salario de los funcionarios.

Entre ellas:

  • Actualización de las cuantías de indemnización por razón del servicio. Congeladas desde hace años, se hace necesario su actualización para acomodarlas al encarecimiento del combustible y de la vida.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR