Proceso selectivo para profesores: contrato laboral en Reino Unido e Irlanda

• Convocatorias
  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Exteriores
  • Interino

20 de mayo de 2021

CSIF, primer sindicato en el exterior informa (20/05/2021):

En archivos adjuntos, convocatoria y solicitud de proceso selectivo para la elaboración de una relación de candidatos/as para la contratación de personal laboral temporal en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch y en programas de la Acción Educativa Española de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda, con la categoría profesional de profesor/a en enseñanza infantil o primaria (educación física, educación infantil, inglés, francés, música y educación primaria) y en enseñanza secundaria obligatoria o bachillerato (filosofía, lengua castellana y literatura, geografía e historia, matemáticas, física y química, biología y geología, dibujo, inglés, francés, educación física, orientación educativa, tecnología y economía).

Plazo de presentación de solicitudes: PRÓXIMA APERTURA desde el 21 de mayo de 2021 hasta el 02 de junio de 2021

Enlace con toda la información sobre la convocatoria:

CSIF Exterior

ARCHIVOS ADJUNTOS