CURSO METODOLOGÍA AICLE (CLIL): Matricúlate ya
24 de Junio de 2014

Curso de "Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera (AICLE/CLIL) para Docentes" editado por CSIF y acogido a convenio con la Consejería de Educación de Extremadura.

a) Válido para oposiciones, interinidades, sexenios.
b) Junto con la acreditación del B2 MCER del idioma correspondiente permite habilitación para impartir docencia en secciones biligües (siempre y cuando este curso esté registrado en el registro de la formación del profesorado como metodología CLIL, tal y como establece el decreto 39/2014 de 18 de marzo).
c) Recomendamos a los Interesados un nivel b1 para su realización. (Condición no obligatoria).

Duración:50 horas (créditos)
Fechas: de 1 al 31 de octubre en modalidad online.
El plazo de matriculación es hasta el 30 de septiembre.

PRECIOS:

40€ para afiliados --- 80€ para no afiliados.

¿CÓMO MATRICULARSE?

1. Inscríbete en el enlace
2. Si no estás trabajando indica en el campo NRP 00000000000
3. Genera la Documentación. Se abrirá un documento PDF con tus datos personales y profesionales.
4. Realiza una transferencia al número de cuenta indicado en el PDF: Caja Extremadura -Liberbank 2048 1201 68 3400037708 indicando en el concepto 'CURSO AICLE' y NOMBRE APELLIDOS
5. Puedes entregar la documentación en cualquiera de nuestras sedes

NOTA: Una vez realizado el curso (actividad homologada por la Consejería de Educación de Extremadura), el certificado es perfectamente válido, pero caben dos posibilidades: si el alumno se encuentra en activo en ese momento y ha entregado toda la documentación (cabecera de nómina) el registro es automático; si el alumno no se encuentra en activo en ese momento, una vez se encuentre en activo puede solicitar el registro del curso (enlace).

Ver Galería