ESCRITO CSIF SOLICITANDO ABONO DE CANTIDADES PENDIENTES A DOCENTES INTEGRADOS EN CUERPO DE SECUNDARIA.

• Negociaciones y acuerdos
  • Funcionario
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

4 de mayo de 2023

SRA DIRECTORA GENERAL DE PERSONAL DOCENTE CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO JUNTA DE EXTREMADURA

Una vez publicada la Resolución de Dirección General de Personal Docente de 3 de mayo de 2023 por la que se declaran aprobadas las listas definitivas del profesorado admitido y excluido en el procedimiento de Integración del profesorado del Cuerpo a extinguir de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, le solicitamos: el abono de las cantidades pendientes con carácter retroactivo desde la fecha de efecto que corresponda aplicar en cada caso según se indica en la base Undécima de la Resolución de 23 de enero de 2023 de la Dirección General de Personal Docente, así como la regularización inmediata de las retribuciones de sueldo en la nómina mensual correspondientes al Cuerpo de Secundaria y Subgrupo A1 para todos los afectados.

De esta manera no se aumentará el perjuicio, que injustamente ha padecido durante años este colectivo, dilatando la regularización por parte de la Consejería. Esperamos sea atendida de manera urgente esta solicitud de reconocimiento de haberes.

Reciba un saludo cordial.

ARCHIVOS ADJUNTOS