CONVOCATORIA DE ACCESO A CÁTEDRA EN EXTREMADURA.

  • Concursos y movilidad
  • Cátedras
  • Convocatorias
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

15 de mayo de 2023

CSIF consigue que sea realidad después de años reivindicando este procedimiento que permita reconocimiento a la carrera profesional docente.

LISTADOS DEFINTIIVOS. 

RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2024, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en los procedimientos selectivos de acceso al Cuerpo de Catedráticos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para el Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Listados:


LISTADOS PROVISIONALES-

Resolución de 2 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en los procedimientos selectivos de acceso al Cuerpo de Catedráticos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para el Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Listados:

► Estudio csif de las solicitudes/ratio

 Reclamaciones a la lista Provisional


CONVOCATORIA.

RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convocan procedimientos selectivos de acceso al Cuerpo de Catedráticos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para el Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.


Solicitudes


 Canal de dudas

  • Para cualquier comunicación y/o resolución de dudas relativa a estas listas debe hacerlo a través del canal ÚNICO habilitado para ello:
  • Canal de dudas: Enlace al canal  

 

COMPARTIR