CSIF sigue solicitando Personal de Administración para todos los Centros. CEPA Antonio Machado de Zafra.

• Otros artículos
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino

7 de marzo de 2023

SR. SECRETARIO GENERAL DE EDUCACIÓN                                            Mérida, 6 de marzo de 2023

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

JUNTA DE EXTREMADURA.

Desde CSIF somos conocedores de los problemas que el CEPA Antonio Machado de Zafra lleva sufriendo durante años. La falta de espacios que den cobertura a la amplia demanda que reciben ha sido una reivindicación que han mantenido curso tras curso.

Hoy, en puertas de estrenar una nueva sede que pueda cubrir las carencias de tipo estructural con los que tradicionalmente cuentan, se encuentran con la necesidad de solicitar los siguientes recursos humanos:

• Dos conserjes-ordenanzas.
  • Un auxiliar administrativo.
  • Un equipo de limpieza suficiente.

Resulta imprescindible solicitar este personal para cubrir las necesidades de este amplio CEPA comarcal. Esto, unido a la necesidad de aligerar las tareas de tipo administrativo y organizativo asumidas actualmente por el equipo directivo, provoca que CSIF apoye la solicitud que el citado CEPA le ha remitido con fecha 3/02/2023.

Aprovechamos la ocasión para recordarle una reivindicación histórica de CSIF sobre la necesidad de contratación de personal de administración y servicios para todos los centros públicos de Extremadura.

Esperando una resolución favorable a la petición del CEPA Antonio Machado, reciba un cordial saludo.

Mercedes Barrado Pacheco

CSIF EDUCACIÓN EXTREMADURA