CSIF solicita Documento que unifique las titulaciones que habilitan para interinidad

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

7 de marzo de 2023

SRA. DIRECTORA GENERAL DE PERSONAL DOCENTE                           

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

JUNTA DE EXTREMADURA.

Mérida, 6 de marzo de 2023

Ponemos en conocimiento de esta Dirección General, el desconcierto e incertidumbre que ha generado la publicación de la Resolución de 22 de febrero de 2023 por las que se actualizan las Titulaciones que habilitan para el desempeño de puestos en régimen de interinidad en los centros Públicos de nuestra comunidad.

La citada resolución no recoge todas las titulaciones y siembra dudas en los aspirantes sobre si las titulaciones recogidas en la Orden de 25 de marzo de 2020 siguen siendo válidas. Para CSIF, las contempladas en la Orden de 2020, por el criterio de jerarquía de las normas, están plenamente en vigor.

Teniendo en cuenta que está en vigor la Orden con dos correcciones de errores, de 19 de mayo de 2020 y de 24 de junio de 2020, y se suma la nueva Resolución de la pasada semana, la dispersión de normas aplicables no es deseable para la necesaria claridad para los afectados.

Solicitamos desde CSIF que publiquen un documento unificado con todas las titulaciones y equivalencias relativas a las titulaciones que habilitan para el desempeño de puestos de interinidad en centros de Extremadura.

Para CSIF es urgente y necesario por la cantidad de dudas que se han generado. Resolviéndose de esta forma sencilla que le solicitamos.

CSIF EDUCACIÓN EXTREMADURA

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR